Disco IBM Hotswap

Hola siberia
Hace poco compre un disco IBM modelo DDYS-T09170 (yo no entiendo mucho de esto) pero según creo es de 80 pin y el problema que tengo es que lo quiero instalar en mi maquina: pentium III dos micro de 866 mhz y 512mb ram.
No tengo ni idea que controladora comprar, la verdad es que lo compre porque estaba barato y necesito un disco muy rapido.
¿Podrías decirme que modelo me conviene y más o menos como se instala?
Desde ya muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con una adaptec 19160 o 29160 ultra wide2 tanto una como la otra te irán de maravilla y ademas viene un manual donde explica muy claro como instalarlas