¿Pantalla Táctil?

Hola y de antemano gracias.
Bien, este es el problema utilizo Redhat 7.3. Y tengo una pantalla táctil
ELO ET1525C-4SWE-3, estoy configurándola como indica en la página de elo pero no me función aparece el siguiente mensaje.
Not at the specified rate or model 2310, will continue
Unable to ask Elographics touchscreen identification
Not at the specified rate or model 2310, will continue
Unable to ask Elographics touchscreen identification
Not at the specified rate or model 2310, will continue
Unable to ask Elographics touchscreen identification
SetKbdSettings - type: 2 rate: 30 delay: 500 snumlk: 0
SetKbdSettings - Succeeded
GetModeLine - scrn: 0 clock: 65000
GetModeLine - hdsp: 1024 hbeg: 1048 hend: 1184 httl: 1344
vdsp: 768 vbeg: 771 vend: 777 vttl: 806 flags: 10
Not at the specified rate or model 2310, will continue
Unable to ask Elographics touchscreen identification.
Att.
William.

1 respuesta

Respuesta
Tay puro gueveando...
Interesante el caso, sinceramente no he trabajado con tu esquema, lo voy a investigar y luego te respondo..
Christian
Revisando la página de elo, no encontré tu modelo de touchpad, no sera otro ; ahora en los errores se hace referencia a uno 2310, ¿no ira por ahí la cosa..?
Según el error hay cosas que no estas configuradas, no sera que no has cambiado algo en XF86Config en /etc/X11 , po r las dudas baja los driver de
http://www.elotouch.com/support/dnld.asp y revisa http://www.elotouch.com/support/linux.asp , y , bueno paciencia y suerte
Cualquier cosa me dices
Christian reyes
De chile
Hola, gracias
Bueno en cuanto a la configuración en el XF86Config, la he revisado varias veces y esta como se indica en la página de elo.
Pero aun no funciona.
Entonces mandame el XF86Config para revisarlo...
Hola y de antemano gracias por su colaboración.
Bien, ya esta todo solucionado el problema era el siguiente, nuestra pantalla táctil estaba mal jumpeada, la forma en que nos dimos cuanta fue la siguiente nos pusimos en contacto con Elo europa; tan bien la hay para latinoamérica y otros.
Estos nos mandaron un programa (comdump) que desafortunadamente solo funcionaba bajos Ms-Dos, al utilizar este programa debía aparecer en pantalla los valores [52][54] esto indicaba que el el controlador era soportado por linux, si no aparecía esto es por que solo funcionaba en Ms-dos, y se debía cambiar la intentar del yumper. De talforma que lo lo realice y funciono eso si la calibración no la tomo bien desde el principio tuve que cambiarla a mano. La configuración se indica en la página de Elo. y bueno funciona.
[email protected]
Esta es la dirección de contacto con soporte para europa.
Att.
William.
Pregunto, no se como finalizar la pregunta si me lo indican les agradezco.
Felicitaciones por solucionar tu problema... hasta pronto...