Descompresora DXR de Creative

Tengo una placa Descompresora DXR de Creative que solo me permite hacer 5 cambios de zona y ya los agote a todos, hay alguna forma de hacer la placa multizona o poder cambiar la zona por lo menos una vez más.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dispones de programas como el "región killer" que ignoran la zona del DVD. Antiguamente era necesaria tu descompresora pero hoy en día la descompresión se hace por software. Por cierto, la información de la región la guarda tu lectora DVD. Mucha suerte!