Problemas con Motherboard

Estoy intentando arreglar un mother con un Pentium de 133 Mhz. Quisiera saber si existe alguna forma de determinar si la mother o el micro están dañados sin necesidad de sustituirlos.
Concretamente quisiera saber si se puede realizar algún tipo de medición sobre la placa o el micro, para determinar una posible falla en ellos.
La Pc no arranca y no emite el pitido del POST. La memoria y la placa de video funcionan correctamente.
Desde ya agradezco vuestra ayuda.
Respuesta
No, no se puede hacer lo que pides, porque las herramientas para ello son muy complejas y costosas, y solo las tienen los fabricantes en cada caso. Si no pita suele ser de micro o placa como apuntas, aunque puede ser alguna otra cosa, como la pila, etc... Te recomiendo probar otro micro, o el mismo micro en otra placa de socket 7 o super 7.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los pitidos del post son los que indican si el micro o la placa base son los que están dañados.
También existen unas placas de post(muy caras) que indican bien donde se detiene el equipo.
Podes hacer una prueba simple y muy de jerga! Prende la pc y sacale el ventilador al micro! Si el micro luego de unos 10 min calienta! Tu problema esta seguro en la placa base!
Suerte