¿Cuál placa madre es optima para athlon?

Tengo una placa 810 pcchips
(No es xp), que cuando le conecto varios periféricos (2 usb, modem por ethernet, sonido) más el copiador, el lector, 2 discos y tnt2 en la agp, colapsa..- tengo 128 sdram (pc133), athlon 1,3ghz (pero está configurado en la bios a 1 ghz, porque se pega el sistema), y quiero cambiar la placa para sacarle el mejor provecho a todo el hardware, ¿cuál seria la mejor y más económica placa que pueda comprar? (Dispongo más menos de US$ 100)
Por su Ayuda Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Los procesadores athlon soy muy buenos, pero la realidad es que no hay mejor placa madre que una intel o una VÍA.