Placa base DFI K6XV3+ Rev. B+

Buenas. Quisiera saber si mi placa base tiene la tarjeta gráfica integrada y en caso de tenerla, ¿cómo podría instalarme otra?
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que tu placa base no tiene la tarjeta gráfica integrada, por lo tanto, para instalar otra, debes sacar la actual (que puede ser AGP o PCI), e insertar en la ranura correspondiente la nueva.
Puedes instalarle cualquier tarjeta, tanto PCI como AGP (aunque su velocidad estará limitada a 2x, pero funcionará igual).
Espero haberte ayudado.
--
GenAris (ICQ # 44500362)