Memorias

Tengo una PC IBM celeron 233MHz, tenía 32 mb de memoria, le agregue 32 más, funcionaba bien. El tema es que quise instalar todo de vuelta, terminé y me tiro un mensaje "error de paridad de memoria, sistema interrumpido".
Intale W95, W98, WME y siempre igual, pero durante la instalación, nada. Una cosita aparece cuando despues del S.O. Instalo los controladores de la tarjeta de sonido Creative Live y resetea para tomar los cambios. Saco una memoria, las alterno y a veces me toma los 32.768 y a veces 31.744 ó 65.536 ó 64.512. Será la intalación de la placa de sonido?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo! El problema puede darse porque seguro que no has comprado memorias ibm! Y estas maquinas si no le pones ese tipo de memoria traen muchos problemas.
Suerte
Pero si dejo todo como estaba (o sea con la memoria de 32 MB IBM original) me pasa lo mismo.
Bueno de ser así yo probaría reseteando la bios.
Suerte