Pentium III

Hola aleins, en la placa intel SE440BX-2 tenia instalado un pentium II de 400 aberigue y la placa me soportaba hasta un pentium III de 800 actualizace la Bios a su ultima version intale el procesador de 800 y al arrancar el compu me sale que la placa solo aguanta hasta 600, en el manual de la placa sale un puente de configuración que se cambia de intentar para establecer la velocidad del procesador, ¿sera esta la solución? ¿Al arrancar la compu no lo detecta en forma automática?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el manual dice que hay que cambiar el jumper, hay que cambiarlo.
Te explico porque, estos jumper lo que configuran son las velocidades de los buses de datos, en entonces para una determinada intentar, sirve para varios micros, que detectara la placa automáticamente.
Mira en el manual donde tiene que ir el/los jumpers y a partir de ahí la placa detectara el micro