Memoria ram

Necesitaba saber como hago para saber de cuanto es mi memoria RAM, porque tengo un programa que se me traba muy seguido, y me dijeron que el problema podía ser la falta de memoria.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando unicia la pc dice cuanto tiene de ram! Sino también lo puedes ver por las propiedades de mi pc en el escritorio de windows!
Ahora si el programa se cuelga! Que ni el mouse se mueve! No es problema de cantidad sino de calidad de la memoria! En este caso deberás cambiarla!
Suerte