¿QUÉ velocidad de grabación soportara mi pc?

Tengo una duda sobre que velocidad de grabación máxima soportara mi ordenata, es un ibm P166 MHZ, 64 megasram.
Estaba pensando en comprar una LG de 42x pero si luego solo puedo grabar a 4x menuda kk. Ya se que mi ordenador es de risa y que debería cambiarlo pero de momento un saco de cemento.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, aun recuerdo la primera grabadora que vendí de 4x decía QUE TENIAS QUE TENER UN PENTIUM MMX COMO MÍNIMO para hacerla funcionar. Una cosa es soportar, ya que las puede soportar TODAS LAS VELOCIDADES pero tu equipo te garantizo que no rinde a más de 8X. Si le pones un lector nuevo de 52x no creo que ni grabes a 16x. Si sera lo que tu dices, KK, No te garantizo que pases de 4x, las 4x seguro que si van, pero poco más.
Lo siento.
Es lo que hay.
Guille.