Elegir procesador xeon

Hola quiero montar un buen ordenador para la posproducción y edición de video en alta definición, pero nadie sabe recomendarme ni un procesador ni una gráfica, además de una buena placa base, a ver si alguno de vosotros me puede orinetar en lo que tengo pensado.
Procesador que me gustan: i7 970 con 6x3200 Ghz
Xeon E5645 6x2400 Ghz
Xeon w3670 6x3200 Ghz
comparativa que hay cosas que no entindo: http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=47918,48768,
Placa base había pensado en Intel® DX58SO2
en grafica: Gainward GeForce GTX 560 de 2GB de ram
y para acabar ram: GeIL DIMM 24 GB DDR3-1333 Hex-Kit
El xeon e5645 soporta 288gb de ram, el w3670 soporta 24gb
El xeon E5645 soporta ram hasta 1333, el W3670 solo hasta 1066
Etc... Y por eso y otras cosas que salen en la comparativa que linkeo arriba no se cual elegir
A ver si algún experto me echa una mano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría encarecidamente que te miraras una configuración con AMD, muy buenos resultados a unos precios muy buenos;
AMD Phenom II X6 1100T Six-Core Black Edition-------------180€
Asus Crosshair V Formula AM3+---------------------------------205€
Corsair Vengeance PC3-16000 DDR3 2000 12GB 3X4GB---133€
La placa que te propongo tiene 3 PCI-e y hace Crossfire x3 y SLI por 3, esto quiere decir que puedes llegar a instalar 3 gráficas iguales trabajando en conjunto, tanto Nvidia como ATI. Soporta hasta 32Gb RAM
Con la diferencia de precio puedes mirarte una gráfica más profesional
PNY Quadro 4000 PCI-E 2GB GDDR5---------------------------815€
Espero haber sido de ayuda
Si por el contrario, estás convencido de hacerlo con Intel, no dudes en decírmelo y lo comentamos.