Fuera de rango 65.5 /85 en mi monitor ayuda

Ayudenme que debo hacer, mi monitor sale el cuadro de señal fuera de rango ya formatearo mi pc y el problema sigue, tengo resolución recomendada en 1360x 768 la cambie ha 1280x 768 pero el problema sigue igual, por ahí dice modo seguro pero no se que debo hacer cuanbdo entro ahí ayudenme seguiré sus consejos

1 respuesta

Respuesta
El problema cuando un monitor se queja "Fuera de Rango" suele ser debido a la Frecuencia.
Por defecto debería ser 60Hz.
Lo más práctico es que durante el inicio del arranque pulses F5, te saldrá un menú con diferentes opciones. Escoge Modo Seguro. Arrancamos normal y ponemos otra vez el driver vigilando bien al configurar que Frecuencia ponemos, o sea 60Hz
Espero haber ayudado. No dudes en pedir aclaraciones.