Señal fuera de rango

Vi una guía de como reparar el monitor en esta página cuando dice señal fuera de rango
intente el 2 paso que decía iniciar como modo seguro o a prueba de errores
pero me dice que las propiedades de mi tarjeta gráfica no se ven precisamente por que esta de modo a prueba de errores. ¿Qué hago en este caso? '
Urgente

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dice señal fuera de rango es porque le has dado a la tarjeta de video una resolución superior a la que soporta el monitor.
Evidentemente, cuando la tarjeta se deja configurar desde el modo a prueba de errores, entrar en éste resuelve el problema, pero si no es así, otras formas de intentarlo con:
1) Intentar conectar tu ordenador a un monitor de mayor resolución y desde éste, bajar la resolución de la tarjeta.
2) Si lo anterior no es posible, entra de nuevo en Modo a Prueba de fallos, ve a ayuda y busca Restaurar sistema. Elige un punto de restauración anterior a cuando realizaste los cambios (intenta recordar a partir de qué día te pasa esto y escoge un punto anterior). La restauración no afectará a tus datos, solo a programas que pudieres haber instalado.
Muchísimas gracias por responder, lo que pasa porque ayer que la prendí volvió a salir señal fuera de rango pero después de aprox.15 minutos la maquina se inicio de manera normal y ahora cada vez que la enciendo sucede lo mismo.
¿Quieres decir que ahora funciona bien, que ya no te dice fuera de rango?
No, quiero decir que siempre aparece el mensaje señal fuera de rango pero que después de aprox. 10min. Desaparece y se inicia normalmente como si se cargara
Eso debe de ser porque el ordenador se ajusta a la resolución del monitor. De todos modos, cambia tu manualmente la resolución, bajando a un nivel inferior, incluso con menos profundidad de color. También puedes bajar un poco la frecuencia de refresco. Si está por encima de 70, bájala a 60.