Quemadora que no es detectada en windows vista

Tengo una laptop Compaq presario f700 que le cambie la quemadora por que la anterior tenia el cable dañado funcionaba correctamente abría pero no leía los discos pero también tenia que formatearla por problemas con virus, resulta que al hacer la restauración de fabria original ya no me detecta la quemadora de hecho parece que esta muerta no abre tengo que abirrla con un clip antes de entrar a windows abre enciende pero entra la interfaz o carga controladores y deja de detectarla esta quemadora esta en pefectas concisiones y la otra también solo que no leía discos y ahora se mueren en windows, abro la bandeja con un clip y le meto un cd y lo esta dadno vueltas a gran velocidad pero no ecninden los led de la quemadora es algo curioso

1 Respuesta

Respuesta
-1
La grabadora no esta bien instalada, prueba a sacarla y a meterla fijándote que este bien sujeta.
Ademas has de entrar en la bios para que te la reconozca, no lo hace de serie.
Muy mal ni siquiera leíste lo que describí mi quemadora nueva funcionaba antes de formatearla y después de es que empezó a fallar lo único que se te ocurrió fue decir que estaba mal conectada no es posible ya que la baia donde se iserta la quemadora es para que quepa exactamente y enbonan perfectamente, de todos modos ya solucione mi problema.
Tengo estudios en informática y doy soporte técnico solo que la falla era rara pensé que alguien experto podría orientarme pero solo obtuve una respuesta vana.