XCam

Hola, necesito información sobre este tipo de cámaras, ya que instale 3 en mi oficina, pero constantemente tiene interferencia, ademas de que no puedo tener las 3 cámaras conectadas al mismo tiempo ya que interfiere una con la otra. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.
Respuesta
Tu problema tiene que ver con el ancho de banda. Siento informarte de que el problema que tienes es bastante común en instalaciones "ruidosas". Verás, si enchufas un secador de pelo en el mismo enchufe donde tengas conectada la tv puedes apreciar las interferencias que provoca. Cuanto más lejos pongas el secador notaras menos las interferencias pero no desaparecerán. Si la linea eléctrica de tu oficina es defectuosa se agravará más el problema.
Una solución puede ser que implementes alguna utilidad para poder ver a través de tus cámaras de una en una.
Suerte y un saludo!