Amd bulldozer

Uds creen que un socket para amd3 con 140w cpu support, ¿podría llegar aguantar un Amd 3+?
Respuesta
Si me das el modelo de la placa base, podemos mirarlo.
Ese es el link de mi motherborad
http://usa.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4N98TD_EVO/#specifications
Voy a comentarlo con un amigo mio, experto en hardware para que me lo confirme, del todo, porque tengo una pequeña duda.
En cuanto la resuelva te lo comento y te digo algo
Ok pura vida.
Por lo que me comenta esta persona, no se puede ya que no tendría compatibilidad.
De todas formas, en las placas te pone las CPU que soporta el Chipset, y si no puedes mandar un correo al fabricante del hardware.
Siento no poder ser de mayor ayuda.
Gracias colega, se me ponía por eso estoy por comprarme una Asus Crosshair V Fórmula, es un tarjeton.
Gracias por la info.
Si te ha servido la información por favor, termina y puntúa la pregunta.