Urgente

Hola espero estés bien.
Necesito actualizar la bios de una computadora compaq deskpro para que me pueda reconocer un disco duro de 40 GB.
Anteriormente ya se le actualizo el bios que traía de fabrica para que detectara un disco duro de 20 gb, pero ahora no detecta uno de 40.
¿Cómo le puedo hacer?, ¿Dónde buco?, ¿Qué bios le debo instalar?.
Muchas gracias y espero tu pronta respuesta. Bye.

2 respuestas

Respuesta
Este lo que hace es poner un manejador de disco en el arranque así que con eso jala ya. Pero este lo formatea a su modo y lo pone así.
Se llama DiskManager.
Buscalo en la web.
Suerte un placer orientarlo
http://www.ontrack.com/diskmanager/
Respuesta
Bueno deberás ir a la página de compaq www.compaq.com y buscarlo por el modelo o numero de serie de tu equipo.
Suerte