Sound blaster 128

Tengo un amd 900mhz con tarjeta de sonido integrada, me compre una creative 128, para edición de audio con cool edit pro 1.2 y un programa dj(jm), el problema es que parece que no esta activada la full duplex, de todas maneras no me graba y me aparece el siguiente mensaje:
mmsystem004 el dispositivo especificado ya esta siendo utilizado. Espere a que quede libre e inténtelo de nuevo
make sure that no tracks are using any devices that are in use, event if no wave blocks are in those tracks (or try changing the device order in device preferences)
Como tengo que hacerlo, también le he desactivado la integrada y tampoco me graba. ¿Me puedes dar la solución por favor de como configurarla?

1 respuesta

Respuesta
Tienes problemas al usar recursoso compartidoa para esas tarjetas, puedes elegir 2 caminos: primero puedes intentar cambiar de ranura pci tu nueva t. de sonido hasta enncontrar una configuración estable. 2 cambiar los recursos asignados (intercvalo de memoria y petición de interrupción IRQ), esto lo haces desde el modo a prueba de fallos (F8 al iniciar) mi pc, propiedades, admin de dispositivos, propiedades (del disp que quieres cambiar) y recursos,; ahí puedes cambsiar los parámetros indicados solo ten en ciuenta que cambisrlños manualmente puede ocasionar inestabilidad del sistema si no se hace con cuidado o se olvida como estaba elñ sistema originalmente.
No olvides puntuar y cerrar tu pregunta