Problemas con ram

Hola y un saludo, bueno mi problema es que le he aumentado la ram a mi maquina, tengo un acer power es series con 8 gb, sis620, win 98se 500 Mhz y ram de 88, antiguamente, ahora me reconoce 152 de ram, pero, el problema es que no se nota la diferencia en el aumento de ram sigue igual, antes tenia onstalada una de 56 ram Pc-133 en el primer slot y el otro era de 32 ram Pc-100 en el segundo, esto hacia 88 de ram, conseguí uno de 128 de ram pc-100 y quite la de 56 para según quedarme con las dos de pc-100 y si arranca bien y todo no me sale ningún error y me reconoce 152 de ram, pero no siento la diferencia, a que se deberá esto, o es que no son compatibles con mi maquina, espero que me orienten, ante todo gracias.
Att.
Luis

1 respuesta

Respuesta
Bueno esto de sentir la diferencia dependerá mucho de que soft utilices y ademas para sentir una buena diferencia cuando se amplia la memoria es cuando se superan los 512mb! Tu actualización es compatible pero de todas formas es muy poca memoria ram! Hoy menos de 256 no se puede tener!
Ojo que la ram no aumentata velocidad sino prestaciones y hará que tu equipo este mal liviano! Si quieres más velocidad deberás cambiar el chip.
Suerte