Rinde como una pentium 4 1600

La pregunta es
Esta este micro funcionando al 100 por ciento
lo digo porque el bus es de 400 mhz y yo uso memorias y un mother de 133
Creo que no funciona como debería esta funcionando a la mitad de la performance por
Con estas memorias a que nivel estoy usando el micro
que porcentaje de 100 por ciento estoy utilizando al ser memorias de 133 mhz
como que máquian esta funcionando
es decir esta pareja a un pentium 2 de 400 etc eso digo
Es una PIV de 1600 mhz socket 478
En un mother soyo p4is2 de 133 mhz
Con memoria ram de 384 mb 1 dimm de 128 y otro de 256 los dos de 133 mhz
Una placa de video geoforce 2 mx
Un HD de 7200 rmp 40 gb

1 respuesta

Respuesta
Bueno ahora si te entiendo! Pero sabes que pasa que todos los p4 tienen tu problema! Andan como los p3 lo que sucede a engañan a la gente diciendo que funcionan más rapido etc etc. Tu pc para que funcione de 10 debería tener memorias rimm por ej y con ecc! Así rendiría mucho más!.
Pero hasta los p4 de 2.4 usan memorias de 133! La razón! Que intel fabrica los chip para decir! Soy el más rapido! ¿Pero cuánto? Entendés! Es lo que esta sucediendo en toda la tecnología! La pc no solo es el chip sino también la placa base, memoria y video.
Suerte