Rendimiento

Hola que tal, mi nombre es Maximiliano
Quería preguntarte sobre el rendimiento de una máquina
El tema es este
Según con lo que está armada esta máquian quería que em digas como que máquianesta funcionando a pleno
Es una PIV de 1600 mhz socket 478
En un mother soyo p4is2 de 133 mhz
Con memoria ram de 384 mb 1 dimm de 128 y otro de 256 los dos de 133 mhz
Una placa de video geoforce 2 mx
Un HD de 7200 rmp 40 gb
Bueno quería que me digas en realidad que máquina es la que esta funcionado
una pentium 2 300 una pentim3 300
Lo digo por el tema de la memoria ram y y sus mhz
Creo que no estoy explotando el micro como debiera es decir que lo estoy aprovechando como a la mitad más o menos.
Podrías decirme algo al respecto.
Desde ya Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no entiendo tu pregunta! Que es lo que quieres saber! Tu maquina esta bien! No se a que quieres llegar. Se más claro
Suerte