La PC no enciende

Hola, tengo un problema con mi PC, de un momento a otro se apago y no encendió más tiene una fuente ATX de esas que se apagan solas, ya le puse una fuente nueva y sige sin encender, yo pienso que algo anda mal en la pc y no en la fuente porque al enchufarla el cooler gira un poco y se detiene, entonces apretó el botón power y no pasa nada, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente, se ha averiado la placa base (motherboard), tendrás que cambiarla por una nueva.
Un saludo,
chop