Elegir un portátil

Hola muy buenas a a hora de elegir un portátil cual seria el componente pr9ncipal que hay que mirar :
ram, procesador, ¿disco duro o gráfica?
Si me lo puedes enumerar por orden para saber como elegirlo.
Gracias¡
Es que estoy en duda entre varios de ellos pero lo que básicamente falla un poco es la gráfica que es intel, mira te pongo los modelos y me dices cual elegirías en tu en cuestión caidad precio y marca.
-  Parckard BellTK85-GO-460SP dispone de 4gb de ram, 500 de disco duro y es un i5.
- Acer TM 5742 G LX TZ 902.022 dispone de 6gb de ram, 640 de disco duro y es un i3.
-Hp G62-460 SS dispone de 4gb de ram, 320 de diso duro y es un i3.
En cuanto a as demás características son semejantes : 15,6 de pantalla, hdmi, 3 puertos usb gráfica intel hd, la pantalla del ho es led, la del pb es lcd hd, y la del acer led tft.
h y los precios son: del pb: 450 e.
                                      acer: 429 e
                                      hp: 389 e
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber para elegir tu portátil es definir el uso que le darás, después de eso puedes desidir cual es el que se acomoda a tus necesidades, pero en lo personal yo me quedaría con el hp, a pesar de que sus caracteríticas son inferiores, destaca en la parte de soporte y calidad del producto, yo he tenido 03 portátiles hp, con un promedio de vida útil de 8 años, lo que considero bastante bueno. Ojalá te sirva de algo mi respuesta.