LAPTOP KDS valiant 671xh

Tengo una computadora portátil kds valiant 671xh y le puse un password en el bios, y se me ha olvidado, por favor alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
¿Y es portátil? Uffff... prueba a poner "alfaromeo". Esa es la clave maestra de muchas BIOS, si no es así, no te va a quedar más remedio que tener que desarmar el portátil y quitarle la pila durante unos minutos. Si no sabes lo que haces, te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico puesto que se hace en un momento y es muy sencillo. Y si te atreves, también prueba a echarle un visttazo al manual de la placa, qt dirá la manera de limpiar la BIOS sin necesidad de quitar la pila. PEro el hecho de desarmar el ordenador, es casi inevitable. Dime si te funciono lo de la clave maestra. SUerte.