Imagen de inicio en monitor Dell fuera de Posición

Que tal te comento que instale Windows 7 ultimate en una pc dell pero con mi monitor LCD todo bien el asunto es que esa pc es de un amigo y el tiene otro monitor LCD Al conectarla con su monitor Dell la imagen de Dell a principio sale fuera de posición corrida hacia la izquierda como debo hacer para configurar dicha imagen y que salga en la posición correcta, saludos y espero me puedas ayudar amigo...

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en los monitores suele haber algún control para colocar bien la imagen, algún botón o menu en pantalla.
Osea que debe poderse arreglar con los controles normales de imagen, el asunto es que al principio me sale una breve ventana con un aviso que no alcanzo a ver muy bien sobre el conector vga del monitor es por eso que no estoy seguro de que se pueda ajustar normalmente con los controles que vienen en el monitor ya que windows 7 empieza y se ve bien. Es sólo el inicio de la pc con la presentación de Dell donde da las opciones para entrar a la BIos y de más saludos amigo...
Yo creo que se arregla con los controles del monitor. No creo que el conector vga este mal aunque todo es posible.