Mp3 philips gogear SA11X

Hola que tal soy antonio y quería saber si hay alguna solución para el problema que tengo con mi mp3... Resulta que cuando lo prendo me aparece en la pantalla "player problem conect to pc" y a veces entra bien pero la música la reproduce como disco rallado... Espero que haiga una solución por que estoy a punto de tirarlo contra la pared je je... Por favor desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Uuhmm... antes de que lo estrelles contra la pared y te diviertas destruyéndolo, hazle unas ultimas pruebas, conéctalo en otro pc y que tal, si el problema es igual entonces prueba a conecvtarlo con otro cable usb y ve que tal, si de ninguna manera funciona pues, sera difícil revivirlo, lo que puedes hacer es llevarlo con algún radiotecnico para que revizen la entrada usb por si tuviera algún falso contacto y que lo solden, si no pues lo mejor sera reemplazarlo... espero haberte ayudado un poco y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR