Mi pc arranca pero no se inicia! Urgente!

Enciendo mi pc y todo normal, funciona, pero el problema es que no se ve nada en la pantalla se ve toda negra ni siquiera arranca de la bios. Ya no se que acer para que funcione.. Por favor doi máxima puntuación la arranco y se queda muerto pero encendido..:S ayuda

1 Respuesta

Respuesta
A ver, ¿exactamente qué le pasa al ordenador?
¿Cuándo arranca se oye el pitido de la BIOS? Si es que sí una vez empiece a arrancar tienes que apretar la tecla F8 y entrar en modo a prueba de fallos una vez dentro redefine la resolución del monitor.
Si ni siquiera hace el pitido de la BIOS, puede ser que tengas mucho polvo en el ventilador y por seguridad el procesador se cuelgue. O también puede ser un fallo de Hardware, normalmente es la fuente de alimentación, aunque también puede ser la ram o la tarjeta gráfica.
Yo te recomiendo que pruebes primero limpiarlo con un pincelito o un aspirador de poca potencia, y después que pruebes la fuente de alimentación,
Ya me dirás.