Como recuperar mis documentos al instalar xp

Quisiera saber como puedo recuperar unos ficheros que tenía en la carpeta de mis documentos que se me han borrado al instalar de nuevo el xp, pero sin formatear la unidad en la que tenía esa carpeta

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que has hecho es instalar el winxp de nuevo, aún tienen que estar los datos antiguos.
Tienes que ir a:
c:/documents and settings/
Y ahí dentro busca el usuario que tenias en el windows antiguo, entras dentro y ya verás la carpeta de mis documentos.