Instalacion camara USB

Adquiri una PenCam Trio Aiptek. Es esa camarita de "Bolsillo", resulta que se la preste a un amigo y le funciono a la perfeccion, pero lo voy a instalara en mi equipo y me dice algo -en ingles- que entendi algo asi que no tengo los puertos USB activados en el PC. Me parec extraño, porque tengo un Mouse USB y me funciona a las mil maravillas, ademas en la lista de los controladores aparece sin errores los puertos USB. Tengo un Intel III 933, con Windows XP y 264 MB. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
-1
No deberías tener problemas con la instalación de tu cámara, lo normal es instalar primero el software del dispositivo y después, cuando lo pide el software, enchufar la cámara, otra posibilidad es que tengas algún problema de electricidad en tu equipo y que no de la suficiente intensidad a través del puerto usb como para mantener tu cámara encendida, y, como última posibilidad, que los drivers de la cámara no estén diseñados para windows xp. Comprueba todo eso.