Problema con placa base M756T+

Estoy tratando de instalar una placa base M756T+ y le cambio los jumper 7 y 9 que dice en el manual que los cambia de 1y2 a 2y3, conecto el procesador, la memoria y todos los periféricos y la enciendo y arranca el disco duro y ventilador del cpu pero no da el bip que dan todas las maquinas y no muestra nada en la pantalla, que puede ser por favor ayúdenme.

3 respuestas

Respuesta
Bueno en la Internet no pude bajar el manual, así que te explico así de pura mente, en el manual debe aver algo de como activar o desactivar la batería del BIOS, eso es lo que hace que no encienda en primer lugar, si ya esta eso, quita todo y solo deja lo básico, video, memoria y teclado, el resto no se ocupa, si así no enciente, revisa la fuente de poder que es tu sistema de corriente en tu pasi, sea 220 o 110. Ahora si eso esa OK. Puede ser el Botón de encendido que este mal conectado a la tarjeta madre, algunas veces es porque esta invertido el + y - solo dale la vuelta a ver su así, si no revisa el manual aver donde se pone correctamente, si ya ni eso, Entonces o es al fuentes mala, la tarjeta madre, o el botón de encendido. Me cuentas como te fue.
Suerte un placer ayudarle
Respuesta
¿Qué es el jumper 7? ¿Qué hace?
Suerte
jp7 es el clear cmos memory
Y el jp9 para escoger que tipo de procesador si socket 370 o slot 1
Bueno si el jumpoer de cemos lo cambias y enciendes la pc no arrancara! Este es solo para resetear la bios! Lo debes volver a poner en la posición que estaba.
Ahora bien con el otro jumper no lo debes cambiar así nomas! Si el potrocesador es 370 y lo susiste en slot 1 pudiste quemar la placa o viceversa.
Suerte
Respuesta
Verifica en tu manual que tu placa soporte el procesador que estas instalando, creo que ese es el problema.
Espero haberte ayudado, de lo contrario no dudes en escribirme.