Mi pc se apaga y parpadean mucho los leds

Pues mi pc se apaga sola y cuando lo hace parpadean los leds del teclado del mouse y los ventiladores giran normal mente ... Cuando eso sucede cuesta que la pueda volver a encender ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser algún tipo de problema con la fuente de alimentación. No son caras una sencillita unos 15euros y una un poco buena unos 30 euros, aparte de eso yo limpiaría todos los ventiladores soltaría el disipador del procesador y le daría pasta térmica nueva.
hey gracias si alo mejor eso es porque al darle golpecitos enciende sola uffff gracias me salvaste de una ya me habían afligido pensando que era la tarjeta madre gracias