ACER 5920g: El ventilador se me apaga a las tres segundos.

El ventilador se me apaga a las tres segundos.
Os pongo en antecedente y te explico: tengo el power jack por fuera porque ya he roto unos 7(el que diseño el portátil se quedo a gusto) y tiene un falso contacto por lo que tengo que revolverlo para que llegue a cargar. El caso es que se pone en azul y al darle al botón de encendido todas las luces se encienden y llega hasta la de abajo a la izquierda, pero a los 10 segundos se apaga el ventilador y se queda en stand by. Esta mañana he desmontado todo y me he quedado con la placa base y la botonera de encendido y vuelve a pasar lo mismo.
También he puesto la batería y no carga. He puesto dos la última me la compre hace poco por lo que esta nueva y no carga.
¿Puede ser por el power jack que como hace falso contacto no llegue la suficiente potencia para encender? ¿Alguna idea? No es la gráfica porque he comprado una nueva.
Más o menos como aquí: http://www.youtube.com/watch?v=r_HfCHRBOEY(no es el mio)

1 respuesta

Respuesta

¿Has sustituido la placa térmica de los procesadores?; eso es vital.

Si le he añadido otra pasta térmica distinta

A ver, deberías empezar por solucionar el problema del falso contacto aunque sea en la carga. Hay casos en los que si el jack tiene patilla de desconexión podría dejarte sin alimentación al portátil en el caso de que fallara, intenta solucionar eso primero.

Ok empezare por ahí. Ahora mismo estoy con portstil haciendo comprobaciones. Las memorias RAM están calientes, el led del disco duro se enciende y se apaga.

Saludis

Todo eso que comentas es normal. Lo de la pasta térmica te lo decía porque si arranca y al poco tiempo se desconecta es porque el procesador ha excedido de la temperatura de trabajo y suele provocarlo el endurecimiento de la pasta térmica o el disipador mal puesto.