Tarjeta gráfica para juegos

Buenas, hace poco se me quemó la tarjeta gráfica que tenia, una Nvidia GeForce 8500GT y quiero comprarme una, pero no se realmente cual me iría mejor.
Mi ordenador es un Intel Core 2 Dúo a 2,66GHz y 2 Gb de Ram.
Lo uso mayoritariamente para juegos, como Call of Duty, Lineage 2, Assassin's Creed, etc. Y ya con la otra que tenia antes, notaba muchas veces que me iba en ciertos momentos algo lento, como pudiera ser los gráficos relentizados. Dispongo de unos 70-¿100?
Y bueno si necesitaras algo más de información, solo pídemela, muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues mira aquí te dejo el enlace de una tarjeta nvidia apta para juegos nvidia
http://la.nvidia.com/object/product-geforce-gtx-460-la.html
En cuanto a los precios la verdad no se como se maneje ya que soy de mexico y pues los precios no son los mismos...