¿Qué portátil me conviene?

Hola Experto:
Voy a comprarme un portátil (para mí es más cómodo que un
sobremsa). No entiendo nada de procesadores, marcas, modelos,
etc.. Quisiera que me pudiera ayudar para elegir el portátil que mejor
se adecua a mis necesidades y presupuesto y que me asesorara sobre
mejor relación calidad/precio. Le expongo el uso que le voy a dar y
mi presupuesto: Navegar por Internet, Correo Electrónico, Descargas
de Películas y Música y Almacenamiento de Películas, Música y
Fotos. Ocasionalmente para ver películas y ofimática. Entre 500 y
¿600? Aproximadamente.
Me gustaría que tuviera una pantalla
De calidad, unos 500 Gb de disco duro, Grabadora DVD y a ser posible
con teclado numérico.
<p style="margin-bottom: 0cm;">Quisiera que me asesorara sobre estos
aspectos:
<p style="margin-bottom: 0cm;">Tipo de procesador: AMD o Intel. En el
caso de AMD ¿Turion o Athlon? En el caso de Intel ¿Pentium Dual
¿Corte Txxxxx o Pentium Txxxxx? ¿Velocidad del procesador? ¿Memoria
¿Caché? ¿Tipo de Memoria RAM? ¿Tarjeta Gráfica (ATI, Intel, NVIDIA
o UMA? ¿Y modelo? ¿Unidad Óptica?
<p style="margin-bottom: 0cm;">
No obstante le estaría muy agradecido si usted me pudiera recomendar algún modelo y marca. No quiero comprarme un mal
portátil, pero siempre adecuándose a mis posibilidades.
Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Como ve estoy bastante perdido. Le agradecería que me aconsejara
lo mejor posible.

1 Respuesta

Respuesta
Haber por lo que veo relación calidad precio y tus necesidades puedes conseguir un portátil bastante bueno.
Debe tener más o menos según tu explicación, un disco duro de 500Gb estaría bien, una tarjeta RAM de 4Gb y un procesador corei3 aprox.
-Respecto a marcas te aconsejo Hp, lenovo, Asus y Acer.
-Procesadores: Intel, (ya que son de los que tengo más conocimiento y más he usado)
-Calidad precio te aconsejo esta página comprar portátil por ahora es la página que veo que tiene los mejores precios y mi compañero de trabajo según me ha comentado dice que de maravilla no tardo nada de tiempo el pedido, todo muy bien de precio y de garantía y ademas le incluía asistencia informática gratis las 24h.
Aquí te dejo unos modelos que creo que se aproximan a lo que vas buscando y para mi es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
http://www.tiendasmania.com/tiendasmania/161375/lenovo-g560-0679-.html
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=161359&name=acer-aspire-5741g&p=tiendasmania
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=159197&name=hp-probook-4520s-&p=tiendasmania
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=127769&name=asus-k50ij&p=tiendasmania
Un saludo, y cualquier duda ya sabes nada más que me las preguntes. ;)