Drivers win7

Hola:
Lo primero de todo gracias por intentar ayudarme.
mira tengo un portatil hp pavilion dv6728es que me venia con vista, y buf, iba lentisimo. Entonces decidi instalar el win 7 y bueno todo bien si no fuera porque me faltan drivers.
En la página de hp no hay y drivers del vista para mi pc. He conseguido bastantes pero me hace falta el coprocesador y el micrófono incorporado.. Y el del micrófono sobre todo que me hace muchisisisma falta.
Espero podáis ayudarme. Muchas gracias.
Ah! Y ni siquiera se como saber que micro tengo :S

1 Respuesta

Respuesta
¿Ha probado a instalar los driver para Windows Vista? Suelen ser compatibles.
Dios! Muchas gracias por contestar :D :D
Se me había ocurrido pero ahí se me planteó un problema... no se que driver es...
¿Mira te dejo el link de los drivers de mi pc haber si me pudieras decir cual es ok? :
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2093&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3671049
ah!! y no tengo la recuperacion de fabrica... :S y por si no te lo habia dicho tengo un hp pavilion dv6728es
gracias amigo.
ahh! Acabo de probar los tres que hay de audio y me dan error, pero va a ser uno de esos fijo porque cuando falla se abre automáticamente las opciones de sonido y ya veo que no tengo el micro disponible...
¿De dónde puedo sacarlo gracias?
Descárgate el programa everest el cual sirve para comprobar el hardware que se tiene instalado en el ordenador, y ademas de eso te pone el enlace a una página (suele ser la oficial) de donde poder descargar los drivers.
Con ese programa te dice el modelo determinado de tarjeta de sonido que tiene el ordenador instalada y la búsqueda se puede hacer mejor, o sino ponme aquí el modelo de tarjeta.
Muchas gracias.. todo el mundo me dice lo del everest pero yo no se usarlo .. ¿ja ja
donde tengo mirar la tarjeta de sonido? Como la he liado.. no creo que arregle esto nunca jajajajja
segun everest en sonido tengo: Connext High defiinition Smart audio 221...
No tiene la exclamación por lo que se supone que esta bien.. pero el micro no va..
Pues la verdad no se, porque no va, los ordenadores que tenían Win Vista, han dado muchísimos problemas, tanto para pasar a Windows XP o Windows 7.
Lo podrías llevar a una tienda para comprobar que el micro funciona correctamente, es decir, que no se ha estropeado, ¿me entiende? Y si el problema no es físico, ellos te pueden dar una solución mejor, ya que están casi todos los días con problemas de ese tipo.
Estoy completamente segura de que fisisco no es... el micro funcionaba hasta justo antes de formatear.. :S
y... Es mi pc que no lo reconoce.. es eso.. pero no se como hacer para que lo reconozca..:(
La única solución que veo es esperar a que HP se digne a sacar los drivers para su pc, aunque aun con los drivers correctos puede que siga dando los problemas.
Ese es uno de los problemas que tiene pasar de Vista a cualquier otro S.O. (Sistema Operativo) no se porque la verdad, me imagino algo del S.O., pero la verdad es que los problemas son patentes.
Siento no poderle ayudar mucho más.
Al final lo conseguí muchas gracias
Pues si lo ha conseguido por favor cierre el hilo y puntee la ayuda.
Lo digo porque los expertos tenemos un limite de preguntas activas.