Micro en el ordenador

Me he comprado un micrófono NGS para mi ordenador pero no me funciona.
Tengo windows XP y el vendedor me dijo que no tendría que hacer nada.
He ido a dispositivos de sonido y audio y al hacer prueba de hardware me sale un mensaje que dice: error al instalar voz de Direct Play, código error 0x80004005.

1 Respuesta

Respuesta
Estos micrófonos funcionan sin necesidad de ningún driver en los distintos sistemas operativos, lo que tienes tu es un error en la configuración o en la instalación de los drivers de la tarjeta de sonido, debes desinstalar el hardware, e instalarlo nuevamente con el dispositivo ya conectado esto te servirá sin duda.