Packard Bell netbook dot_m-u. Sp-008

Quería comprarme un netbook pero me he encontrado con este mini-portátil PACKARD BELL NETBOOK DOT_M-U. SP-008 al mismo precio que el netbook que me estaba mirando (Asus Eee PC 1005PE-H), es ligeramente más grande (como algunos netbook actuales) pero con características técnicas que parecen muy superiores y ahora me surgen dudas.
Me gustaría conocer la opinión de algún experto en la materia, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Yo me cogería sin ninguna duda el? Asus Eee PC 1005PE-H, si ademas las características son mejores... no tendría ninguna duda.
Uno de los motivos por los que no tendría ninguna duda es porque Packard Bell es la segunda marca de Acer. Y Acer personalmente no me gusta nada (mi opinión) pero aunque para gustos los colores.