Problemas con modulo RAM

Hola. Me he comprado un modulo SDRAM de 256Mb a 133Mhz y lo he puesto(solo y con otros módulos de 128Mb y en varios slots) y no funciona. He comprado inicialmente uno de marca, lo he cambiado por uno igual, por uno genérico y siempre con el mismo resultado, el ordenador no pasa de la fase de chequear la RAM.
Mi placa es una Gigabyte GA-7IXE con tres slots para RAM y que admite hasta 768 Mb en total y módulos de hasta 256Mb. En la tienda me han dicho que han probado los módulos y funcionan bien.
Te agradecería enormemente la celeridad en tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que el tema este de las memorias es mu complicado, porque módulos que funcionan perfectamente en un ordenador, pitan nada más encender en otro de características semejantes, lo cual a veces se soluciona probando módulos de distintas marcas.
Aunk tambien deberias comprobar si los modulos k tu has probado son de una sola cara o de cara doble, es decir, llevan chips de memoria por un lado o por los dos. Ciertas placas no admiten modulos 256 de doble cara, o no arrancan o solo reconoce la mitad de memoria.
Mira a ver si este es tu problema, si no a seguir probando distintas marcas genéricas.
Suerte
Respuesta
Sin ninguna duda que el problema están en los SDRAM. Ojo que de estos hay varios modelos, cl2, cl3 y los comunes.
Quizás por tu placa necesites los comunes! Fíjate en los que te funcionan y los que no! Y en los chips! Busca si alguno de ellos indica CL3, CL2, pc133, etc.
Suerte