Ayuda con problemas al reconocer memoria ram dimm de 128 PC133

Compre una DIMM de 128(PC133), pero solo reconoce 64, ¿Qué necesito para que la reconozca completa?
Gracias
Respuesta
Su problema se puede deber a tres causas:
1) Memoria que no cumple con las características especifucadas por el fabricante de la placa madre. Para determinar esto es necesario referirse al manual de la misma. Y en este caso cambiar la memoria por otra que sì las cumpla.
2) Problemas con la placa madre. Si la memoria cumple con las especificaciones de la placa y así aún no funciona a plenitud. Seria conveniente verificar la configuración de la misma en el bios y hacer las correcciones tales como velocidad, voltaje, paridad etc.
3)Memorias anexas no acompañan. Si dicha memoria esta acompañando otra de distinto fabricante y/o especificaciones técnicas. En este caso extraiga la memoria antigua.