Pc se queda como suspendido

Hace menos de 1 año año adquirí un equipo que monte yo mismo, el cual desde hace un par de semanas estoy tranquilamente mirando páginas web... Y de repente se va la imagen del monitor y no reacciona a nada y la torre esta encendida.
Lo único que puedo hacer es apagarlo.
Me pasaba antes con XP y ahora también con windows 7.De hecho desde que puse windows 7 ha estado unos meses sin pasar y ahora vuelve a pasar, la temperatura esta correcta y no esta overclockeado.
Mi equipo es:
CPU : TripleCore AMD Phenom II X3 Black Edition 720, 2800 MHz (14 x 200)
Motherboard : Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Memoria: 4 GB Kingston DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Disco Duro: SAMSUNG HD103UJ (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Grafica: ATI Radeon HD 4850 (1024 MB DDR3)
Fuente de Alimentacion : LC Power LC6600GP2 SilentGiant Green Power V2.3 - 600W
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Ultimate
Espero me podáis ayudar, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Parece ser un problema de virus o algo similar
¿Tienes una computadora de muy buenas capacidades
cuanto tiempo hace que no realizas un formateo general a tu equipo?