¿Cómo realizo el mantenimiento de mi aquagate mini?

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, tengo para enfriar el procesador un sistema master cooler, mini aquagate liquido, desde hace 2 años más o menos y creo que le falta mantenimiento ya que con el tiempo ha estado subiendo la temperatura, ya ubiqué el LIQUIDO AQUAGATE para cambiarlo, en apariencia esta en muy buenas condiciones, pero quisiera saber si hay algo más que hacer, como lavo el radiador, existe algún liquido o solo cambio o relleno el liquido existente, o de plano no vale la pena el gasto y compro uno nuevo ya que la temperatura en ocasiones me apaga el equipo o da reset.
Gracias por su ayuda
Respuesta
Desmonta la pc y elimina el polvo
O mejor solo habré la tapa de la pc y soplale con una aspiradora para que bote el polvo
Y listo si aun así persiste la elevación de la temperatura desmonta y limpia parte por parte