Solicito su ayuda, por favor

Tengo una lap-top vaio de sony, la cual no prende ya revise el cable de alimentación y la batería lo cual no considero que sea, que me sugieren hacer para ponerla en marcha de nuevo.
Se lo he de agradecer toda la vida.
{"lat":19.3574474129322,"lng":-99.0523152353126}

1 respuesta

Respuesta
Existe un modelo de vaio que salio defectuoso en el botn de encendido
Es probable que sea esto, más no seguro intenta conectando el cargador en diferentes partes de tu casa e incluso con extensiones, solo así prenderá, se que suena raro pero así le paso a mi hermana XD, hacen como un pequeño corto y luego encienden sin presionar el botón, pero = intenta prenderla normalmente