Error E/S Cambiel el disco

Hola! Disculpa que te moleste, pero ya tengo la cabeza echa un bombo y no logro darle con la solución.
Estoy armando un 166 mmx intel, lo armo todo lindo como tiene que ser y cuando arranco el disco rígido me tira el error
"Error E/S Remplace el disco y apreté una tecla" Me fijo en el setup y el disco esta bien configurado. ¿Sera qué le estoy pifiando con el jumpeo en el mother del micro? El mother no tengo ni la remota idea de cual es pero lo puse a 2.9V 66 Mhz 2.5x
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa no tiene nada que ver con la otra
El tema de entrada y salida puede ser
1) Los canales IDE que estén jodidos
2) El Disco rígido
3) El Cable
Ahora bien la velocidad y el voltaje están bien!
Te diría que primero cambies el cable y pruebes el disco en otra pc
¿El disco es común no? No sea UDMA ni nada de ello porque es incompatible con esa mother.
También puedes resetear la BIOS con el jumper de la pila
Suerte y recuerda de cerrar la pregunta.
Aunque no me creas, hice todo eso. Lo más loco que en 3 mother me hace lo mismo y en mi PC (233mmx) no. Gracias por la respuesta es de todo un técnico.