Controladores de Microsoft

Muchas gracias me ayudo mucho tu respuesta anterior. Lo siguiente que me sucedió después de hacer lo que me sugeriste es que seleccione controladores para windows vista basic que es el que tiene instalado mi computadora y seleccione la oopcion de 64 bits que según yo es con la que cuento y que estoy casi seguro que si lo es, al momento de instalar los controladores, el sistema no me lo permitió pero no recuerdo cual era la causa, tuve que descargar los controladores nuevamente pera esta vez en 32 bits, los cuales pude instalar correctamente sin embargo ni el mouse ni el teclado respondieron después de haber instalado los controladores.
¿Podrías más o menos tratar de explicarme lo que sucedió?
De este link es donde descargue los controladores
http://www.microsoft.com/hardware/downloads/default.mspx

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que sucedió fue que no sirviron los drivers o eso es lo más probable, pero mira se supone que este mouse y el teclado deberían de funcionar sin la necesidad de los drivers porque son plug and play, que te parece si vas al administrador de dispositivos y te fijas si te esta señalando algún controlador que no este instalado, si es así entonces vas a tener que seguir intentando con algún otro controlador de esa página por ejemplo con los drivers que vienen por separado porque creo te bajaste los que vienen en set o en paquete y después volver a fijarte en el administrador de dispositivos que no te haga falta ningún controlador, en caso de que en el administrador de dispositivos no te haga falta ningún controlador y si te reconoce cuando conectas el mouse y el teclado entonces el problema puede estar en el mouse o en el teclado o en ambos. Primero revisa esto que te digo e intenta dar con los drivers adecuados.