Se dispara el ordenador

Buenas tardes.
Hace una semana que tengo problemas con el ordenador, casi todos los días cuando lo enciendo se me dispara transcurridos unos minutos y posteriormente no deja volver a encenderlo hasta pasados 5-10 minutos. Luego ya funciona correctamente. Tiene ya 4 años y a trabajado mucho
Me da la sensación como los coches antiguos que les cuesta entran en calor.

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente a que te refieres con lo de que se te dispara. Tiene toda la pinta de ser un problema de temperatura. Seria bueno que informases un poco más de su estado; es decir, suciedad de los ventiladores, respiración de la caja.