Pc muy lento a la hora

Hola, tengo un problema con el ordenador y no consigo que nadie me diga que le pasa.
Funciona todo muy bien, pero cundo llevo trabajando una hora empieza a bloquearse, va exageradamente lento. Si reinicio todo vuelve a ir bien hasta que vuelve a pasar una hora más o menos. ¿Sabes que¡é le pasa al ordenador o son "fantasmas".
Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones claras:
1. La memoria se satura a causa de algún programa que va consumiendo poco a poco los recursos. La manera de saber si esta es la razón es ir a Propiedades del Sistema, Rendimiento y ver los recursos del sistema disponbles. Si son inferiores a 20% hay problemas.
2. La PC se sobrecalienta y bloquea el sistema... La solución sería llevar a la PC a un lugar mejor ventilado o bien, abrir el gabinete para que el aire entre mejor. También ayudaría hacer una limpieza interna para quitar el polvo.
Si ninguna de estas soluciones te ayuda, tendrás que reinstalar el sistema.
Roberto Henry
[email protected]
Gracias por tu respuesta, pero el rendimiento mínimo que he tenido ha sido de 75%, y también he formateado el disco duro varias veces, y sigue igual.
Algun dia tendre que llevarlo a alguna tienda de repareción.
De todas formas gracias por contestarme