Ayuda con la beteria de mi portátil urgente!

Tengo un packard bell eysenote w3423 la batería que utiliza es una BP-dragon 11.1v 4000 mah
Ahora bien esta batería se me daño... Y las que consigo son de 6000 mah
¿Cuale sla diferencia entre una u otra?
¿Puedo colocarle de 6000 mah?

1 respuesta

Respuesta
La diferencia es que la batería que consigues de 6000 mah almacena más energía que la de 4000 mah, en otras palabras tu computadora podrá estar más tiempo enscendida con una batería de 6000 mah que con la de 4000 mah. El mah es la unidad de medida eléctrica que son miliamperes por hora, entre más mah tenga la batería más tiempo durara en descargarse. Si crees que puede haber algún riesgo en cambiarla, no lo hay, siempre y cuando la batería sea para el mismo modelo de computadora, si este es tu caso, te recomiendo que adquieras esa batería de 6000 mah pues te rendirá mejor que la de 4000 mah.
Mira este es mi portátil:
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?pn=PB24B00204&g=1400
la unica diferencia es que la bateria que trajo es de 4000 mah
y esta es la bateria que vi para comprar:
http://cgi.ebay.es/Bateria-Para-EasyNote-E1-E2-E3-E4-E5-E6-BP-DRAGON-neuvo_W0QQitemZ230441411623QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item35a760e427
tendre problemas o me ira bien?
Gracias
Mmm... no esa batería no es compatible con tu computadora, te recomiendo que busques una batería que sea compatible con easynote series w y ver si se encuentra el modelo de tu computadora que es w3423, mira este link: http://www.yadigi.com/bateria-para-packard-bell-easynote-w-serie-111v-6600mah-p-4060.html
La batería de ese link es compatible con tu computadora. Intenta conseguirte una igual.