No le asigna unidad al disco rígido nuevo

Hola quería saber porque a pesar de que la BIOS y el SO Vista me instala los controladores y dice que el dispositivo se instalo correctamente y esta listo para usarse y cuando voy a administrador del dispositivo me aparece la marca y el modelo del disco rígido que compre. No me aparce cuando desde el botón de inicio voy a equipo donde debería figurar la unidad nueva. Ademas en el administrador de equipos donde me figura el Disco Rígido me dice que no esta iniciado. ¿Entonces quisiera saber como debo iniciarlo? ¿Y por qué no me figura en la carpeta equipo?. Esto si es porque no tiene formato o por otra cosa. ¿Bueno si no tiene formato como lo formateo si el sistema operativo no le ha asignado una letra de unidad?

1 respuesta

Respuesta
http://easeus-partition-manager-home-edition.softonic.com/
Con ese proprama tienes que formatear todo el disco duro en formato ntfs
Agradezco tu ayuda y tu interés pero logre solucionar el problema. Desde la carpeta de herramientas administrativas donde pude iniciar el disco y luego formatearlo. Muchas gracias.