Problema de Disco Duro

Estaba revisando el Disco Duro de mi maquina, con sistema operativo w98; cuando de pronto pude detectar que tenia el virus W32/Kriz, que fue eliminado con el Hacker 5.3, para luego por estar defectuoso el sistema operativo opte por reinstalar... Para reinstalar entre las opciones realiza una revisión con Scandisk momento en el que nunca más levanto el Disco Duro... Trato de todas las formas que conozco, pero me es imposible... Inclusive lo formatee como esclavo, pero cuando quiero trabajarlo con Disco de inicio me sale como prompt "A>" ... En el cual no puedo darle ningún comando... Podría ayudarme con eso por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que harás es lo siguiente, consigue un disco de arranque de windows 98, conectas el disco duro como maestro, entras con el disquete, le das sin compatibilidad de CD, después entras a fdisk, eliminas la partición, la vuelves a hacer con el máximo de espacio, después reinicias, vuelves a arrancar con el disquete, ahora con compatibilidad de cd, formateas el disco duro, e instalas el software. Si después de esto tu disco no levanta, quiere decir que puede tener un daño interno.
Justamente he seguido esos pasos.. pero lamentablemente no levanta ese disco, ni siquiera con el disoc de inicio, como decía sale A> y ahí no me acepta ningún comando... ¿inclusive no me sale ese menu para escoger sin compatibilidad o con compatibilidad de CD... eso quiere decir que mi disco duro esta averiado y no tiene salvación?
Necesitas bootear con el floppy no dejes que botte desde el disco duro, esto lo haces entrando al bios y seleccionando que el primer orden de booteo sea la unidad A
Si así lo haces, entonces quiere decir que tu disco duro esta dañado. Suerte