Recomendación Compra PC

Actualmente tengo una PC P4 2.8GHZ con 1.5 GB de Ram. Una t de video GeForce 256MB. La utilizo para ver videos HD que llegan a pesar 500 MB pero resulta que estos videos se escucha entrecortado. También la música hace lo mismo cuando abro una aplicación. Tengo Xp SP3
He pensado en comprar una PC con Core 2 Quad Q8200 2.33 GHz 4MB de Memoria cache. 3 GB de Ram e instalarle Windows 7. Mis preguntas son
1) Con estas características de PC es suficiente para poder ver las películas y videos de música que tengo en HD
2)Saben si la Tarjeta Gráfica no hay problema de compatibilidad. NO tengo los datos del Mother
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Pues si se te entrecorta es porque tienes algo en el sistema operativo, el ordenador que dices vale para las funciones que tu dices, si es que lo estas haciendo en un monitor menor de 24 pulgadas por el tema video, antes de comprarte otro ordenador, prueba a formatear, si no sabes formatear y meter un sistema operativo xp nuevamente, recuerda que para hacer esto, tienes que saber que ordenador tienes exactamente para meterle los drivers y tienes que sacar todos tus datos.
Por cierto me ayudaría saber que tarjeta de video tienes ahora.
La Pc la tengo conectada a una LCD Samsung de 42 pulgadas a través de un cable HDMI/DVI. La resolución que tengo es 1360 por 768. La configuración de Puntos por Pulgada (PPP) esta 125% para aumentar un poco el tamaño de las ventanas y las letras. Pero se me aumenta mucho el consumo de CPU si escucho música o veo películas RMVB sucede cada 10 o 15 minutos por lapso de 3 seg pero se entrecorta el audio. O también si estoy escuchando música y abro una aplicación
Je je, menos mal que te pregunte por el monitor, porque si no hubiéramos estado dando palos de ciego. Se come mucho procesamiento pintar un monitor (televisor) de 40 pulgadas. Lo procesador ira bien, las 3 gb irán bien, aunque si quieres meter windows 7, es más recomendable meter 4 gb, Pero lo más importante en tu caso es la tarjeta gráfica, tiene que tener salida HDMI, sera un buen referente para saber que es valida para tu monitor.
Aunque también posiblemente tengas que cambiar la fuente de alimentación, etc.
Lo que no me ha quedado claro es que quieres cambiar de pc completamente o solo por partes